Reunión 4

1.-ESPACIO INVESTIGADOR: Reivindicar un espacio propio para la investigación dentro de la facultad: un espacio punto de partida que puede tener multiples usos, primero un espacio para producir, segundo abierto a todos los estudiantes para el debate, tercero donde poder organizar actividades charlas debates, presentación de exposiciones...

2.-PROPUESTA DE AUTORÍA COLECTIVA: como criterio de unión de partes dispares podía ser muy transgresor en el sentido en que las obras no irían firmadas, es decir, las firme el grupo, esto daría lugar a asociaciones invisibles entre nosotros que pudieran trabajar piezas de todos.

3.-EL CATÁLOGO:

-Es nuestro máximo objetivo, por lo que debería ser lo más profesional posible. En el mundo editorial existe la figura del editor, una presencia invisible que se ocupe de la linea editorial, la figura del editor podría ser uno de nosotros que pueda sacrificar sus "piezas" en favor de dar coherencia a la pieza final.

-tomo versus archivos/fascículos: barajar la posibilidad de hacer un catálogo pieza.Barajar la posibilidad de que cada uno pueda escribir en el espacio de los otros.

-VIDEOCOLLAGE hacer un vídeo con fragmentos de cada uno imagen ,opinión,

DARLE MOVIMIENTO AL BLOG*******************************************************

PROXIMA REUNIÓN 19 febrero //jueves//a mediodía, comida,