Convocatoria de la Sala Lai, Gijón


Aunque a lo largo de todo el año se pueden enviar propuestas para la sala, creo que deberiamos aprobechar esta convocatoria en la que dan una pequeña subvención para hacer la expo, además de la alegría de ser seleccionados.

Lo que tenemos, es poco tiempo. Abajo están las bases. Echarles un vistazo a ver que os parece y lo que se nos vaya ocurriendo lo podemos escribir en este mismo post.


10
ª
Edición
de la convocatoria
un espacio en un espejo
La convocatoria se formula como una ventana abierta para la selección de propuestas artísticas que partiendo de una base conceptual propia planteen una intervención ajustada al formato expositivo salalai y cuyo reflejo se pueda manifestar de manera simultánea en internet.
Tema: un espacio en un espejo 10. Modalidad y técnica libre.
Para participar basta con enviar por correo postal una memoria descriptiva, cuya extensión no exceda de 2 folios, acompañada de los documentos graficos, sonoros o audiovisuales que consideres sean necesarios para un mejor entendimiento de la propuesta, y un sobre cerrado con tus datos (o los de todos los que participen en el proyecto, en caso de que la propuesta proceda de un equipo o grupo de personas): nombre y apellidos, DNI, Dirección Postal, Telefono y direccion de correo electrónico.
Dirección para envio del proyecto: LUZERNARIO
Apartado de Correos 779
E-33200 GIJON
Principado de Asturias
El plazo para la recepción de propuestas se abrió el día 19 de Diciembre de 2008 y finaliza el 20 de Febrero de 2009