IDEAS PARA ACCIONES LIBA ROTEIRO

Estuvimos pensando varias ideas para roteiro:
1. "THE NEXT"
Se apaga el sonido, inmediatamente después, la luz. En ese momento, cada componente Liba deberá estar situado en un punto clave previamente asignado, y recitará una frase o sonido, que seguidamente será completado por otro componente liba que se encuentre en otro punto, y de manera simultanea.

2." DE BOCA A BOCA"
Pasamos la noticia de que a tal hora y minuto y a la señal de liba, todo el mundo estará invitado a permanecer en el suelo, a a desplomarse. Se creará una atmosfera curiosa. Estaría bien grabarla, desde diferentes puntos, y proyectarla minutos después.

2. " PIXELATIUM"
Colocamos una camara en el techo, en grabación panoramica. (Luz en penumbra u oscuridad total) Contando con el punto de visión de la misma, Liba; realizará una coreografia sincronizada. ( previamente entrenada y contando con un vesturio adecuado) Cada componente LIBA llebará una linterna o foco que será un punto de luz. Desde diferentes lugares irán acercandose hacia un lugar ( Central de la sala) , previamente convenido.Cuando estén todos juntos unilán las linternas formando un solo foco, después, saldrán en linea recta y en diferentes direcciones. Como si se tratara de pixeles, desde la percepcion de la camara. Cada uno de nosotros o alguno de nosotros podrá llevar una camara con él y enfocará con la linterna a los espectadores, grabandoles las caras deslumbradas por la fuerte luz. Después se proyectará el resultado en una pantalla, y en otro momento del dia.