MAIL DE ROTEIRO/Por Favor comentad todo lo que se os ocurra

como te dije ayer, algo hemos avanzado en la diagramación de las jornadas, que se organizarán en torno a ponencias y debate (estamos definiendo algo así como) 'Outros modos, outros procesos, outros canles...' debate e reflexión sobre outros modos de producción artística.
  • Si queremos que la USC pueda otorgar a los asistentes esos créditos de libre configuración, se deberá garantizar un mínimo de 20 horas, (lo que no es un problema ya que en una primera aproximación contamos con una semana con mínimo 4 h. por día de actividades) para que el coordinador académico presente el proyecto a la Unidad de gestión académica 45 días antes, es decir máximo para el 15 de abril. Eso en relación a la USC, ya veremos con la univ. de Vigo.
  • En principio serían unas jornadas de debate acompañadas de trabajo práctico en taller con el fin de plasmar las ideas y reflexiones en creaciones de difusión colectiva, tipo páginas web, fanzines, estampación de camisetas o cartelería. A partir del trabajo grupal, se discutirán ideas-clave en relación con la temática y se plantearán el diseño y materialización en forma de: (probales, que lo estamos diseñando) paxina web / fanzine / láminas, carteles/murales y camisetas.
  • Te cuento entonces que son ya cinco colectivos además de los ponentes: LIBA, BALEIRO, ESCOITAR, BASURAMA y 12 LUAS más Roteiro por supuesto, y eso que aún no lo hemos sacado a la luz, lo que seguramente generará un efecto expansivo y una mayor demanda de inclusión en nuestra agenda.
  • Estamos trabajando los lineamientos básicos, y una lista de posibles panelistas (por ahora de Galicia hasta que contemos con patrocinios que nos permitan el lujazo de invitados foráneos), lo comentaremos en la reunión.
  • Lamento que no hayamos podido reunirnos hoy viernes, es muy importante que lo hagamos cuanto antes ya que Roteiro es un proyecto autogestionado y las tareas de producción(planing global /calendarios /prensa /gestión de salas /logística y dineros) recaen en un grupo muy reducido, y a la vez que gestionamos las jornadas de talleres abiertos más todas las propuestas de actividades alternativas (se han recibido algunas muy interesantes que cubren casi todas las tipologías propuestas) tenemos el plus de contactar con los posibles auspiciantes, lo que a veces aumenta la incertidumbre por no hablar de la carga de trabajo.
  • A tener en cuenta para el calendario: principios de junio no es época de exámenes?
Ya les enviaré más detalles, el lunes por la mañana continuamos trabajando en ello con Miguel Anxo Rodríguez.
Encárgate de consensuar el día de reunión con tu grupo y porfa con Baleiro, de acuerdo a las siguientes posibilidades: de lunes a viernes por la mañana y lunes/miércoles o viernes por la tarde. Avísame cuanto antes (sms) para acordar con Miguel Anxo según su agenda. Yo me encargo de convocar al colectivo 12 lúas.