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PRÓXIMA REUNIÓN LUNES 23, 18:00H.
Orden del día:
1-Confirmar los ponentes en las jornadas de santiago.(José Francisco)
2-Recaudar la pasta 20 euros para comprar dominio
3-Confirmar la comisión de la asociacion/cuenta de banco (Joan+David)
4-Redefinir como será la fiesta de presentación LIBA en roteiro.
5-Definir como iremos vestidos (si gana la idea del concurso de camisetas o qué onda)
6-Definir el logo y las fotocopias o pegatinas que se repartirán.
7.-Ir comentando que lugar ocuparán nuestras piezas en la instalación colectiva y como estableceremos algún tipo de conexión.
8.-Votar y/o debatir lo que ha ocurrido espontáneamente con la sala x para el mes de Julio (grino colgará una entrada proximamente, pero es de estas oportunidades que no podemos dejar escapar)
9.-Si teneis buen rollo con algún profe del departamento de escultura (grupos de investigación etc o afinidad personal venderle bien nuestro proyecto para que vote si a la subvención!! argumentar que a alg-a se le concedió alguna subvención antes, que la laboral no nos dá nada y que aparte de dinero pedimos apoyo y logistica: transporte de ida y vuelta o lo que sea)
10.-darle fotocopia del dni a Joan.
11.-votar el nombre definitivo de la web.
12.-¿Alguien quiere dar un TALLER EXPRESS en Roteiro,? ana, de momento le interesa dar uno
si hay alguno interesado en recorrido urbano, o se le ocurre y le interesa poner en su c.v que ha dado uno que se lo piense.
13.-votar logo.
14.-competencias ¿quién redactará/dibujará lo de la sala x? ¿quién se ocupará de las ayudas para comisariado de la uv?
2-Recaudar la pasta 20 euros para comprar dominio
3-Confirmar la comisión de la asociacion/cuenta de banco (Joan+David)
4-Redefinir como será la fiesta de presentación LIBA en roteiro.
5-Definir como iremos vestidos (si gana la idea del concurso de camisetas o qué onda)
6-Definir el logo y las fotocopias o pegatinas que se repartirán.
7.-Ir comentando que lugar ocuparán nuestras piezas en la instalación colectiva y como estableceremos algún tipo de conexión.
8.-Votar y/o debatir lo que ha ocurrido espontáneamente con la sala x para el mes de Julio (grino colgará una entrada proximamente, pero es de estas oportunidades que no podemos dejar escapar)
9.-Si teneis buen rollo con algún profe del departamento de escultura (grupos de investigación etc o afinidad personal venderle bien nuestro proyecto para que vote si a la subvención!! argumentar que a alg-a se le concedió alguna subvención antes, que la laboral no nos dá nada y que aparte de dinero pedimos apoyo y logistica: transporte de ida y vuelta o lo que sea)
10.-darle fotocopia del dni a Joan.
11.-votar el nombre definitivo de la web.
12.-¿Alguien quiere dar un TALLER EXPRESS en Roteiro,? ana, de momento le interesa dar uno
si hay alguno interesado en recorrido urbano, o se le ocurre y le interesa poner en su c.v que ha dado uno que se lo piense.
13.-votar logo.
14.-competencias ¿quién redactará/dibujará lo de la sala x? ¿quién se ocupará de las ayudas para comisariado de la uv?
Telma Ackermann