cursos de doctorado

nenes estamos empezando una etapa de entregas de trabajos heavy.
más o menos esto es un resumen de lo que hay que entregar, pero entre todos si se nos olvida algo, haber si podemos ir completandolo. ánimo y saludos ya queda poco ;)


- mónica ortuzar, el 5 de mayo. resumir un libro de los que dió. solo es para los que nos apuntamos con ella.

- lo de teresa pajares para el día 12 de Mayo. de 9 a 11 y de 12 a 14 para entregar el trabajo y hablar con ella.
yo entendí que es una reflexión personal de lo que es para tí el dibujo y cómo está presente en tu obra. todo apoyado con trabajos personales o ajenos que te interesen. le gustaría que haya mucho trabajo práctico.

-lo de sendón el trabajo teórico es para mayo pero creo que no dijo ningún día. yo se lo dejaré en el casillero cualquier día.
el práctico no atendí cuando era la próxima reunión porque yo no lo voy a hacer.

- elena lapeña quiere que hagamos tres miradas del tema que nos interese. yo creo que son tres formas de ver el tema que vas a investigar o diferentes lineas de investigación del mismo tema. algo así. que se lo dejemos en el casillero durante el mes de junio.

- chelo matesanz quiere que hagamos posibles lineas de investigación de nuestro trabajo práctico o de otros artistas que nos interesen. posibles títulos o temas a investigar. acompañado de 10 imágenes propias o ajenas. que se lo dejemos en el casillero durante el mes de junio.

- chavete quiere que le entreguemos el índice de la tesis durante el mes de junio en el casillero.

- lo de susana cendán es para junio, pero quiere que le digamos nosotros el día. Haber si un día en clase hablamos todos y le avisamos. porque ella habló de hacer una presentación conjunta, pero no tenemos aún el día.

- se me olvidabe el de araceli liste. comentario del texto de las vanguardias. que se lo dejemos en el casillero en junio.