Desea, piensa, parpadea

VIE, 04 SEP 2009 - LUN, 09 NOV 2009

Desea, Piensa, Parpadea es una instalación multimedia inspirada en el comportamiento neuronal del pensamiento intuitivo, es decir, aquel pensamiento utilizado en la creación de ideas y la resolución de problemas. La muestra tendrá lugar en Almacén Sur, un espacio destinado a albergar manifestaciones artísticas desarrolladas fuera de los cauces habituales y promovidas y gestionadas directamente por los propios creadores.

L.I.B.A (Laboratorio de Investigación en Bellas Artes) es un Colectivo de reciente creación, que nace en el último bienio 2008/10, de Doctorado de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Vigo.
Tras su constitución en Diciembre de 2008 L.I.B.A ha participado en El Festival “Desfunción” en Pontevedra con su performance “2400 segundos”, en la Fundación Serralves (O Porto) con “Perforesearches”, en Roteiro de Creación (Santiago de Compostela) con “Gabinete de crisis”, y Su intervención multimedia en la Sala X (Facultad de Bellas Artes de Pontevedra).

MIEMBROS L.I.B.A: Carolina Caluori/ María Castellanos / Eva Cortés / Olalla Cortizas / Basilisa Fiestras / José Francisco / Curru Garaba l/ Andrea Jambrina / David Loureiro / María Magán / María Marco / Alejandro Maseda / María Moldes / Lucía Morandeira / Joan Morea / Paco Peregrino / Beatriz Sieiro/
ARTISTA INVITADO: Alberto Valverde
COLABORAN: Sandra Estrada/Juan Adrio