Andrea Jambrina

Andrea Jambrina dijo...

Hola a todos: Es la primera vez que escribo en el blog. Ya se que soy un poco lenta, pero supongo que cada quién y cada cosa necesita su tiempo.
No se cómo acceder al blog si no es de otro modo que comentando algo que venga al hilo, así que tal vez no sea este el mejor tablón para colgarlo, pero no supe hacerlo de otro modo, así que aproveché el hilo de María Marco para hacerlo.
Tal como hablamos, le comenté a Sara y a Martín lo de la reunión con ellos para hablar sobre su experiencia en el campo de la investigación en Bellas Artes, y están abiertos a que nosotros les propongamos un día y una hora. Supongo que deberíamos avisarles con un tiempo prudente para que hagan planes, pero Sara se va fuera una temporada y si queremos que estén los dos debería ser pronto, tal vez esta semana. Así que sería bueno decidirse cuanto antes, aunque si resulta muy precipitado, puede venir sólo Martín. Si queréis puedo proponerle la fecha del jueves 23 por la tarde. Espero vuestras respuestas y opiniones.

P.D. María, tal vez tu puedas ayudarme a colocar este aviso en otro lugar más apropiado. Te lo agradecería infinito, porque soy un desastre con la informática.

Un saludo
Andrea Jambrina