mi intención era aclarar algunas cosas, no te pongas así, la cosa no es que sea conmigo o contra mi, la cosa está en trabajar todos juntos construyendo, no destruyendo y tu opinión es tan válida como la de cualquiera que para eso somos un colectivo, si te ha molestado algo te pido perdón y le pido perdon a todos los que se hayan sentido condicionados (si es que hay alguien a parte de tí que haya permanecido en silencio), repito que no pretendía lanzar ningún jaque, solo explicar lo que ha pasado para que no se piense que eso es una dinámica habitual. No quiero que "acates" lo que yo digo porque yo no soy nadie, simplemente he contestado porque he utilizado la identidad de administrador para colgar algún video-foto que me parecia interesante que los demás vieran y de paso darle vidilla al blog.
yo soy una persona que cuando se motiva con algo lo da todo, un poco vehemente a veces, pero también se escuchar y me tomo las críticas con madurez.
Espero sinceramente que no te mantengas en silencio y que digas todo lo que quieras decir porque los demás no tiene la culpa de que no nos hayamos entendido en un momento dado.


M.M.

ah, se me olvidaba me parece genial utilizar sólo la identidad de "uno cualquiera" para las decisiones que ya estén tomadas (de momento 2, el nombre y que se quiere hacer un catálogo, porque lo de hacer la mesa investigadora tampoco ha tenido mucho éxito...)