Convocatoria Kaldarte KII

KALDARTE XII No-Nexo
ARTE PÚBLICA CONVOCATORIA 09
Kaldarte es un modelo de actuación sobre el espacio público, explicado desde los procesos de legitimación del arte contemporáneo en su incidencia directa en el plano social. Nos situamos en la producción de estrategias híbridas que revisen y desplacen los aspectos críticos de la posmodernidad comercial, para situarnos en lo que se entiende como transmodernidad. No-nexo, es una doble acepción idiomática que expresa, sin unión (Español) y en la unión (Galego), insumisión y vinculo, trasgresión y afinidad, el límite del arte en su gravamen sobre el espacio público es únicamente configurado por los productores. Arte des-agenciado.
1. El objeto de esta convocatoria es la selección de un máximo de seis proyectos de intervención artística de carácter temporal o efímero, que se integrarán en Kaldarte XII, Cultura Quente, Caldas de Reis. Pontevedra. Galicia.
2. Las intervenciones se desarrollarán, en la segunda semana de Julio de 2009 en Caldas de Reis, pudiéndose realizar en todo el espacio público de la villa, así como otros espacios disponibles a elección del productor/a/es/as.
4. Cada proyecto deberá incluir: Currículo resumido con una extensión máxima de 2 hojas y fotocopia del DNI (o documento equivalente) del autor o autores del proyecto. Descripción del proyecto con una extensión adecuada a elección del productor. Un máximo de 5 bocetos o
imágenes del proyecto en formato jpeg, pdf, doc, tif... con una resolución máxima de 72 ppp.
5. Los proyectos deberán enviarse por correo electrónico a cultura@caldasdereis.com. O bien por
correo postal a Kaldarte. Ayuntamiento Caldas de Reis. C/Herrería. Nº1. 36650. Caldas de Reis. Pontevedra. Galicia. Antes del viernes 29 de mayo de 2009.

Es algo muy fácil de enviar, el problema que veo que puede coincidir con roteiro pero podemos hacer una programación compatible en esa semana. ¿Cómo lo veis? en cualquier caso tenemos hasta mayo para presentarnos.